spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Boxeo: «Panterita» pelea esta noche en 9 de Julio


Esta noche está previsto el festival de boxeo en la ciudad de 9 de Julio organizado por el Gimnasio local «Clan Ferrario» que se realizará a partir de las 21 horas en el Salón de Usos Múltiples del Colegio San Agustín, ubicado en Tomás Cosentino y Salta. En la pelea de fondo pelearán el nuevejuliense Franco «Panterita» Rodríguez ante Franco «Principito» Sotelo de Balcarce. El semifondo (también profesional) se enfrentarán Diego «Terrible» Roig (Carlos Casares) y Agustín «Chuky» Cardozo de Azul. Ambas peleas profesionales se realizan en la categoría Súper Ligero.
Este jueves se llevó a cabo el pesaje. Rodríguez pesó 63,300 mientras que Sotelo pesó 62,500 kg. En tanto, Roig acusó en la balanza 62,100 kg y Cardozo 63,500.
Además se llevarán a cabo cinco combates amateurs con la participación de representantes del Gimnasio Clan Ferrario: Tomás Alonso, Joaquín Veliz, María Viotti y Micaela Gallo. Se suma el toldense Axel Falcato en otro de los combates.
PROGRAMA DE PELEAS
AMATEURS
Micaela Gallo (9 de Julio) – Stefanía Rodríguez (Bolívar)
Axel Falcato (Los Toldos) – José Martínez (Bolívar)
María Viotti (9 de Julio) – Dalma Laborde (Las Flores)
Joaquín Veliz (9 de Julio) – Gabriel Hidalgo (Lincoln)
Tomás Alonso (9 de Julio) – Adrián Vitale (Las Flores)

PROFESIONALES
Diego Roig (Carlos Casares) – Agustín Cardozo (Azul)
Franco Rodríguez (9 de Julio) – Franco Sotelo (Balcarce)

ENTRADAS
Las entradas anticipadas tendrán un valor de $ 1.000 en Carozo Polarizados y $ 1.500 en puerta.

TELEVISACION
El Festival de Boxeo será televisado en directo. La transmisión comenzará a las 21 horas a través de la Frecuencia 7 del Canal de Cable y por YouTube en el canal Suma Play.

Más noticias