spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Karting del Centro: ganó Fernando Arizcurre y lidera el campeonato


En el kartódromo de la ciudad de Bragado con un gran marco del público, se corrió la octava fecha del Karting del Centro con casi 370 pilotos que se hicieron presentes para participar del certamen que cuenta con pilotos de todo el país. El piloto de 9 de Julio Fernando Arizcurre ganó en la KMX Máster y lidera el campeonato a dos fechas del final.
Los representantes del partido de 9 de Julio (Ciudad y localidades) cumplieron una muy buena labor en general. En KMX Máster fue triunfo de Fernando Arizcurre y está como líder del campeonato con 220 puntos mientras que el escolta Gastón Altamirano tiene 204,50 puntos. En tanto en KMX Juvenil salió cuarto y se ubica 6to en el Torneo.
En la categoría 250 Kayak Juveniles Federico Alvarez largó décimo y se ubicó segundo en la final. En la Categoría Master abandonó.
En 150 cc Menores Hernán Bottini se subió al podio con un meritorio segundo puesto. Diego Arcaría fue cuarto en la 150 cc Máster. Gustavo Arizcurre fue cuarto en Kayak 250 cc.
El piloto de Quiroga Julián Arzuaga se ubicó quinto en la categoría 150cc Super Master
En tanto el piloto nuevejuliense Federico Lombardo sufrió un fuerte golpe lateral que le ocasionó lesiones y deberá permanecer 30 días inactivo, recuperándose de este inconveniente. Agradeció al equipo de rescate que actuó en forma rápida.
LA PROXIMA EN 9 DE JULIO
La actividad del Karting del Centro seguirá los días 8, 9 y 10 de octubre con el Pre coronación en el Kartódromo de 9 de Julio.

Más noticias