spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Aprehensiones realizadas por la Policía


La Policía de 9 de Julio llevó adelante distintas actuaciones en la jornada del miércoles 14 de septiembre. Procedió a la aprehensión de personas por pedido de captura, daños y hurto en un comercio de la Ciudad.

PEDIDO DE CAPTURA
En la intersección de calle Mendoza y Avenida Mitre la Policía logró aprehender a un hombre de 27 años por poseer pedido activo de captura por disposición del Juzgado de Paz de Pigüé. El detenido fue alojado en seccional.
APREHENDIDA POR DAÑOS
A raíz de un llamado al 911 la Policía intervino en Agustín Alvarez al 1200 de la ciudad de 9 de Julio procediendo a la aprehensión de una ciudadana mayor (38) quien momentos antes había provocado daños sobre vidrios de vivienda propiedad de una vecina.
ESCLARECIMIENTO DE HURTO
En una Heladería ubicada en Avenida Vedia al 800 se denunció que dos mujeres, luego de realizar una compra, la empleada constató el faltante de seis helados, salsas y un teléfono celular marca Motorola, modelo E7i POWER. Luego de tareas investigativas se estableció autoría del hecho y la aprehensión de una mujer de 31 años y al secuestro del telefono sustraido.

Más noticias