spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El viaje soñado de Andrés Erbetti

Tal como lo adelantáramos en la edición del último sábado, el 24 de diciembre Andrés Erbetti llegó para brindar y pasar las fiestas con sus familiares y amigos.

Claro está que su viaje fue un poco largo. Emprendió esta aventura el 15 de noviembre y después de recorrer más de 18.000 kilómetros en una moto BMW que adquirió para esta aventura pudo cumplir con lo que tanto deseaba.
La espera en Parrilla «La Vía» de su familia y amigos fue muy emotiva. Después, Andrés también recibió saludos vía facebook no sólo de Argentina, sino desde Estados Unidos al ver la foto de «EL 9 DE JULIO».
«Salí en noviembre de Carolina del Sur y hacía mucho que quería hacer este viaje», comentó a su llegada el motociclista, mientras recibía el saludo de su gente.
Explicó que en Panamá se corta el camino y hay un paso se cruza en barco. La moto llega en un contenedor mientras Andrés viajó en un velero. Colombia fue uno de los mejores lugares que estuve.
La llegada fue «uno de los momentos más emotivos que venía pensando en el viaje. Era el momento más esperado», confesó Andrés mientras escuchaba el aplauso de sus seres queridos que lo aguardaron en inmediaciones de la Rotonda.
«Estoy muy contento y me fue muy bien», no se cansaba de repetir mientras agradecía el apoyo en la bienvenida. Así también recordó los mensajes que recibió en el camino vía facebook.
Fueron alrededor de 12.000 millas recorridas, casi 19 mil kilómetros, pasando por doce países. «No fue como me lo imaginaba, con partes lindas y otras no muy lindas. Hay lugares que no son recomendables, pero esa es la aventura».
Entre los lindos recuerdos sacó a relucir las sensaciones «vi cosas impresionantes en el camino», al mismo tiempo aconsejó a los lectores: «no se pierdan la oportunidad de viajar y háganlo cuando puedan: viajen porque en la vida es algo muy importante»
Cuando compró la moto BMW no la conocía, 1100 modelo 1995. La compró por internet y tenía 130 mil millas. Va quedar de recuerdo en 9 de Julio.
«Siempre anduve en moto (desde muy chico)» comentó Erbetti, como así también indicó que tiene pasión por los caballos. «Por eso elegí hacerlo así, pero también se puede viajar en auto. La moto es más arriesgado, por el clima».
El viaje mucho más fácil es de Colombia a Carta- gena de Indias y seguro, y también más seguro. No es recomendable más al norte.
Luis A. Zanollo considerado un amigo del alma por Erbetti lo motivó a viajar y fue a esperarlo en su emotiva bienvenida.
Confesó Erbetti «llegué justo para brindar, pensé que no llegaba y estoy muy contento y agradecido».

Más noticias