spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Provincial de Patín: excelente actuación de Atlético


En el Torneo Provincial de Patinaje Artístico de la divisional “C” que se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal de la ciudad turística de Monte Hermoso, tuvieron una excelente actuación las patinadoras del Club Atlético 9 de Julio.
La delegación del Club Atlético 9 de Julio, con la dirección técnica de Daniela Tolosa, logró tres títulos de campeonas Provinciales. Obtuvieron medallas de oro las patinadoras nuevejulienses Felicitas Capriroli en categoría 1C; Antonia Faustino, 5C; y Julieta Vaudagna, categoría avanzado mini infantil.
Además, se clasificaron sub campeonas, con medallas de plata, Julieta Vaudagna, en categoría 5C; y Juana Faustino, en avanzado mini infantil, en la coreografía de “El Payasito”, muy festejada; en el tercer puesto, se clasificaron Paz Tapia, categoría formativa; Julieta Vaudagna, en la coreografía de Thalía; y Juana Faustino, avanzado mini infantil; y también estuvo en el podio Malena Cabrera, categoría 5C, completando la delegación de nuestra ciudad.
Además tuvieron magníficas actuaciones Juana Elizalde, Eva Mafferetti, Matilda Quintana y Sofía Leunda, todas con la enorme experiencia y la gran satisfacción de haber tomado parte del máximo evento de la Provincia en la categoría, en una competencia de nivel muy elevado.
El evento se llevó a cabo del 8 al 11 de septiembre, con la organización de la Asociación Bahiense y la fiscalización de la Federación Provincial de Patín, contando con la participación de representantes de todas las Asociaciones, entre ellas la Centro Oeste (ACOPA), a la que pertenece la entidad de nuestra ciudad.

Más noticias