spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Más de cien autos corrieron en el Autódromo de 9 de Julio


El Autódromo Ciudad de 9 de Julio Guillermo – Yoyo Maldonado el fin de semana recibió a las categorías Amigos Fiat 1.4, Fiat 600 ATN y Light y APAC 1.4, batiendo un récord en los últimos años, que llega de orgullo al Auto Moto Club Nuevejulien- se con más de cien autos en total. «Desde que comenzamos nuestra gestión, es la primera vez que logramos este número», comentaron quienes están a cargo del Autódromo, quienes destacaron el espectáculo que brindaron los Fiat y la presencia del público.
LAS COMPETENCIAS DE AMIGOS FIAT 1.4
En la primera final de Amigos Fiat 1.4, en una competencia muy entretenida Leo Cunioli logró su primer triunfo en la categoría, escoltado por Facundo Wernisch y Alejandro Rodríguez logró acceder al tercer escalón del podio.
Facundo Rodríguez consiguió su mejor resultado en la temporada con el 4.° lugar, en tanto que Víctor Pecci quedó 5.°. Tras una estupenda remontada luego de largar último, Gabriel Stenger fue 6.° por delante de Alfredo Picardi, Giuliano Grigioni, Matías Calderón y Federico Soneira, quien cerró el top ten final.
SEGUNDA FINAL
En la segunda competencia de Amigos Fiat 1.4 Juan Cruz Talamona se impuso en la competencia después de haber largado en el último lugar, demostrando su potencial. El segundo puesto fue para el binomio Soneira – Muñoz, mientras que Leandro Fichera, lograría completar el podio, piloto que había liderado punteó hasta los últimos metros de la carrera.

Más noticias