spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Incendios: Bomberos trabajó en cinco frentes

En medio de la sequía, el inicio de un incendio puede originar serios inconvenientes más de lo habitual. Este lunes 12 de septiembre los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio volvieron a tener una jornada muy complicada al recibir numerosos llamados a partir del mediodía
En primer término a las 12.30 horas se convocó a todo el personal por incendio de banquina en Ruta 65 a la altura Aeroclub, acudiendo al
Lugar móvil 2.
El segundo llamado fue a las 13.09 hs. En este caso la emergencia era por un incendio de pastos de magnitud en la estación El Tejar, poniendo en peligro casas linderas. En el lugar trabajaron dos dotaciones (móviles 2 y 9) por espacio de dos horas.
A las 15.30 hs acudieron a Alsina al 3200 por incendio de basura y prevención de cañerías de gas, acudiendo al lugar una dotación (móvil 4).
16.00hs recibimos varios llamados por 2 incendios linderos y de magnitud: Establecimiento El Recuerdo, donde se desarrollaba un incendio sobre un rastrojo de maíz. Y en el establecimiento Don Federico, donde el siniestro se desarrollaba sobre un lote de rastrojo de soja y monte. En el lugar trabajaron móviles 2, 9 y 11 por espacio de cuatro horas.
En total fueron 5 servicios los que se llevaron adelante en el día de la fecha durante 8 horas.

Más noticias