spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Obra de la Sociedad Rural: robaron herramientas


La Sociedad Rural de 9 de Julio informó que este lunes 12 de septiembre cuando personal de la empresa constructora llegó a la obra que la entidad rural construye en Acceso Urquiza casi Ruta provincial 65, constató el faltante de herramientas de trabajo en albañilería y materiales (Isolant).
El acto delictivo fue denunciado el mismo día en que constataron el faltante. Desde Sociedad Rural, recordaron que «hace un mes también se llevaron de la obra la llave térmica y el disyuntor».

EL PREDIO
La Sociedad Rural de 9 de Julio avanza con el proyecto del traslado de los corrales del predio céntrico al predio ubicado en Avenida Urquiza y Ruta 65 que se lleva a delante en etapas. Actualmente se encuentra avanzada la construcción de una casa del sereno, se construirá las oficinas de balanza y se prevé un Zoom para 120 personas. .
En ese lugar funciona una de las balanzas de la entidad y allí se trasladarán los corrales de hacienda en calle Balcarce y Alsina, como así también la balanza del centro. El proyecto de trasladar los corrales del centro hacia el predio empezó a materializarse en el 2017 con la primera compra de corrales de caño y en el 2020 con la venta de 3 has. al Municipio.
El predio es de 9 hectáreas: los corrales y la casa ocuparán 2 has. y el resto para seguir construyendo como las oficinas de la balanza. Está proyectado un SUM para 120 personas, que podrá ser utilizado por las consignatarias para sus remates. El principal objetivo es sacar los corrales de la ciudad, mientras que en la zona céntrica se seguirían utilizando los corrales que queden exclusivamente para la realización de remates de cabañas.

Más noticias