spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Boxeo: ganaron Joaquín Veliz y Johana Santillán

 

El viernes 9 de septiembre a partir de las 21 horas en el Club Sarmiento de Trenque Lauquen se llevará a cabo un festival de boxeo amateur organizado por la Escuela de Boxeo Sayago Box y fiscalizado por Comisión Municipal de Boxeo de Trenque Lauquen. El festival llevó el nombre de “Fernando Sayago” en homenaje al recordado boxeador trenquelauquense que falleció en 2020. Además se hizo un reconocimiento a la carrera deportiva de Martín Bruer, ex campeón argentino.
Estuvo presente el Gimnasio Clan Ferrario de 9 de Julio con la dirección técnica de Elías Pino se presentaron púgiles del partido de 9 de Julio. Después de seis años reapareció Johana Santillán logrando un buen triunfo por puntos a cuatro rounds, en la categoría hasta 75 kilos.
En cuanto al resto de los boxeadores ganó Joaquín Veliz. Tomás Alonso empató, con la sensación del equipo de Clan Ferrario que su pupilo había logrado una ventaja que los jurados no vieron de la misma manera. Joaquín Alonso perdió por puntos, siendo superado por su rival. Tomás Colazo en un combate que parecía haber ganado, el fallo dio como resultado empate.

ESTE VIERNES FESTIVAL EN 9 DE JULIO
Este viernes 16 de septiembre se llevará a cabo un festival de boxeo en 9 de Julio, en este caso en el Salón de Usos Múltiples del Colegio San Agustín, ubicado en Tomás Cosentino y Salta , con la organización del Clan Ferrario a partir de las 21 horas. La pelea de fondo estará a cargo del local Franco «Panterita» Rodríguez ante Franco «Principito» Sotelo. La pelea de semifondo tendrá como protagonistas a Diego «Terrible» Roig y Agustín «Chuky» Cardozo. Las entradas anticipadas tendrán un valor de $ 1.000 en Carozo Polarizados y $ 1.500 en puerta.

Más noticias