spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Bochas: Atlético 9 de Julio se adjudicó el Torneo Zonal


El fin de semana en la Provincia de Buenos Aires se llevaron a cabo las etapas clasificatorias para la disputa del próximo Campeonato
Provincial de Bochas por parejas de tercera categoría, organizado por la Federación Bonaerense, instancia a la que ha llegado el equipo que representa a la ciudad.
En la primera fase, el sábado 10 de septiembre, se disputaron en todas las ciudades los partidos para seleccionar a sus representantes.
En nuestra ciudad el equipo del Club Atlético 9 de Julio le ganó a Bochas 9. De ese modo accedió al Torneo Zonal, que tuvo lugar en Chivilcoy el domingo, donde se definió la Zona 5 con la participación de las cuatro Asociaciones que la componen: Chivilcoy, 9 de Julio, Junín (actual campeón de la categoría) y Chacabuco. Después de una extensa y muy disputada jornada, el equipo del Club Atlético 9 de Julio se alzó con la victoria.
De esta manera Atlético 9 de Julio representará a la Zona en el próximo Torneo Provincial que se llevará a cabo en la ciudad de Coronel Suárez, los días 24 y 25 de septiembre con la participación de los catorce finalistas, que son, además del equipo nuevejuliense: La Plata, Mercedes, Morón, San Nicolás, Municipio de la Costa, Necochea, Tandil, Bahía Blanca, Bolívar, Saladillo, Puán, Gral. Villegas y Cnel. Dorrego.
El equipo que nos representa, Eduardo Favazza y José Mansilla (éste suplente) del Club Atlético y Raúl Mozún de Bochas 9, al permitir el reglamento incorporar un jugador de otro equipo, siempre que sea federado. Fue delegada Emilce Rossi.

Más noticias