spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Quiroga: aprehendido por amenazar a su pareja con una escopeta


Durante el fin de semana se llevó a cabo un operativo en la localidad de Quiroga por una causa de amenazas agravadas, cumpliendo una orden de servicio. Intervino personal de la Estación de Policía Comunal 9 de Julio junto al Destacamento Facundo Quiroga, y Comisaría de la Mujer y Familia de 9 de Julio.
En calle Av. Huidobro de la localidad de Quiroga se procedió a la aprehensión de un hombre de 40 años , quien habría Amenazado de muerte a su pareja una mujer de 36 años, con una escopeta calibre 16. Intervino la UFI N° 05, quien dispuso que se inicien las actuaciones.

INCAUTAN DROGA A UNA PERSONA
La Policía procedió en calle La Rioja y Avenida Vedia procedió a la aprehensión de un joven de 22 años quien en el momento de requisa personal, se incautó en su poder sustancia parduzca (Positivo Marihuana, 26,6 gramos). Intervención UFI nro. 7 Departamento. Jud. Mercedes.

OPERATIVO DE PREVENCION PUBLICA GENERAL

En Avenida Agustín Alvarez y San Martín se procedió a la detención de un hombre de 50 años, sobre quien recaía una orden de captura activa, con intervención del Juzgado de Paz. El masculino cumplimentado recaudos posteriormente recuperó la libertad.

VENTA AMBULANTE
En calle Poratti y Presidente Perón la Policía procedió a la aprehensión de tres personas (hombres de 24, 39 y 20). En el momento de la requisa, se estableció a realizar venta ambulante sin habilitación correspondiente . Interviene el Juzgado Paz de 9 de Julio.
En Avenida 25 de Mayo y Compairé se procedió a la aprehension de dos personas de 34 y 29 . Al momento de requisa personal, se estableció que realizan venta ambulante sin habilitación correspondiente

CLAUSURA PREVENTIVA
La Policía junto al Area de Actividades Económicas del Municipio procedió en Av Avellaneda al 100 de este medio, a la Clausura Preventiva por tres días de un bar sin razón social por no contar con documentación habilitante . Se colocó faja de clausura. Interviene el Juzgado de Faltas la Ciudad de 9 de Julio.

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y DAÑO
En Av. Garmendia entre Dr. West y Balcarce de esta ciudad había un masculino ocasionando disturbios. Se procedió a la aprehensión. Esta persona se tornó hostil contra el personal interviniente. Ocasionó daños en el móvil policial (a patadas). Mantenida comunicación U.F.I nro. 05, misma avala accionar policial, dispone aprehendido alojado y traslado a primera audiencia.

Más noticias