spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Los equipos de Primera «A» jugaron los últimos amistosos


A una semana del inicio del Campeonato de Primera División «A» que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol los equipos disputaron los últimos amistosos. El fin de semana fueron pocos los que tuvieron actividad, varios entrenadores prefirieron no arriesgar.
En el Estadio Ramón N. Poratti, el sábado Atlético 9 de Julio venció 3 a 1 a 12 de Octubre. Los tantos del Albirrojo los marcaron Maccagnani, López y Tempestti, mientras que Navarro hizo el tanto del 12. Atlético quedará libre en la primera fecha.
El sábado Once Tigres venció 2 a 1 a Dudignac como local. Los goles de Once Tigres fueron convertidos por Facundo Cacho de penal y Sergio Castillo. Once Tigres visitará a Agustín Alvarez en el arranque.
El sábado el equipo de El Fortín perdió 6 a 4 con el equipo de la Academia Mascherano. Los goles de El Fortín fueron marcados por Gonzalo Torres, Axel Pérez y Braian Jaime en dos ocasiones. El Fortín recibirá a Quiroga el domingo en el inicio del certamen.
El domingo 11 de septiembre el equipo de Quiroga cayó de local ante La Niña (participará en el Ascenso), por cuatro a uno (gol de José Alfonso). El próximo domingo el Violeta dirigido por Fabricio Nieto debutará de visitante en el campeonato ante El Fortín.
Los últimos amistosos del resto de los equipos: San Martín el jueves perdió con French 2 a 0; Agustín Alvarez el miércoles perdió ante San Martín 2 a 1; San Agustín perdió con Libertad 3 a 1, Naón perdió el miércoles con Once Tigres 5 a 2, Libertad venció a San Agustín 2 a 1.

Más noticias