spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Básquet: en U12 Atlético le ganó a Bragado Club 55 a 26


El sábado 10 de septiembre se disputó la Cuarta Fecha del Torneo Oficial de Básquetbol, organizado por la Asociación de Chivilcoy, en el que participan doce clubes de la región, agrupados por razones geográficas en dos zonas.
En la zona “B” en la categoría menor, U12 o Minibásquet, se destaca el equipo del Club Atlético 9 de Julio, campeón del Torneo Apertura, en la primera mitad del año y ahora continúa ganando.
El equipo se afirma en una buena base en varias individualidades destacadas.
En esta fecha, logró superar al conjunto de Bragado Club por amplio margen de puntos y con goleadas parejas en cada cuarto, ganando 30 a 11 en los dos primeros y 25 a 15 en los dos últimos, finalizando al frente por 55 a 26 y se ubica entre los primeros. Resta esperar que se jueguen los partidos faltantes para conocer las tablas de posiciones al día.
El conjunto de Atlético formó con Juan De Miguel 10; Francisco Fage; Luca Merico 13; Salvador Arcucci; Agustín De Miguel 2; Bautista Banchero 22; Victorio Rossi 2; Santiago López; Juan Pablo Belloni; Valentina Cañas; Máximo Vera; Angelina Puntieri 6. DT Andrés Pastori.
OTRAS
CATEGORIAS
Luego, en partidos bastante más parejos, los equipos locales fueron vencidos, en U13 por 31 a 42 y en U15 por 36 a 32, en ese caso con el primer tiempo igualados en 17 tantos. Y no se jugó en U13 porque Bragado Club no presenta esta categoría.

Más noticias