spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Hockey femenino: Atlético 9 de Julio recibió a Saladillo


El sábado 10 de septiembre se disputó en la cancha del Club Atlético 9 de Julio la 12° fecha del Torneo de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia. Por la Zona B, Atlético 9 de Julio recibió la visita del Saladillo Hockey Club en las cuatro categorías.
En primer término, en Sub 12, Atlético se impuso por 5 a 0 mediante una meritoria actuación y con goles de Lucía Más, Nina Villa, Camila Simonelli, Eugenia Vanina y Josefina Navello. Cabe destacar que el Club tiene un partido menos y no obstante le lleva al que le sigue, Bragado Club, 6 puntos y tiene los 11 partidos ganados, con 79 goles a favor y 2 en contra, con una campaña excepcional.
En la categoría Sub 16, Atlético 9 de Julio tuvo más resistencia de su rival. Cata Bracco marcó en el comienzo a los 3’ y entonces la visita se cuidó más en su defensa, evitando que se aumentara el tanteador, hasta que a los 45’ la misma Bracco convirtió el segundo, cerrando el resultado 2 a 0, quedando también primero e invicto.
Este equipo se clasificó la semana pasada para las finales de los juegos Bonaerenses.
En el tercer partido, fue muy amplia la superioridad de Atlético 9 de Julio que quedó reflejada en el resultado final: 9 a 0, con 4 goles de Martina Delgado, 2 de Morena Taján y 1 de Anita Pancotti, Eugenia Sánchez y Agostina Rocca, con una gran actuación general y diferencias sobre el resto, porque, con un partido menos le lleva 9 puntos al 2°, Sarmiento, habiendo ganado, también, todos los partidos jugados.
La primera división de Atlético cayó 3 a 1 frente a Saladillo, equipo que ahora lidera las posiciones a 3 puntos del equipo nuevejuliense, que tiene un partido menos. La primera mitad fue pareja, sin goles, pero en el tercer cuarto la visita logra dos goles, ambos de corner corto; en el último cuarto, recién iniciado descuenta el perdedor, a través de Inés Lisazo pero a pesar del esfuerzo del equipo, no logró igualar y Saladillo convirtió el tercero cuando el partido finalizaba. La diferencia pareció exagerada porque Saladillo no fue dominador del juego, supo utilizar los cor- ners cortos para convertir los tres goles.

Más noticias