spot_img
spot_img
17 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Juntos: «No al adoctrinamiento Partidarios en las Escuelas Bonaerenses»


Desde el bloque de Concejales Juntos Pro – CC de 9 de julio, repudiamos la política de adoctrinamiento partidario que quiere imponer el Gobernador de la Provincia, Axel Kicillof y su Ministro de Educación, Alberto Sileoni.
El material que se está entregando en las escuelas no solo tiene una clara utilización política e ideológica, sino que está absolutamente ajeno y lejano a cualquier normativa que la Dirección General de Escuelas prevé para su diseño curricular y los contenidos que los chicos tienen que aprender. Adoctrinar es hablar de un discurso elaborado y estructurado que baja sistemáticamente al sistema educativo y es constante, continuo y periódico.
Por ello, entendemos que tenemos que ponerle un límite al Kirchnerismo, educar no es adoctrinar; las escuelas deben ser el lugar de verdadera construcción de ciudadanía plena, que no podrá alcanzarse a través de la cancelación y demonización del que piensa distinto y mucho menos con la invención de relatos infundados.
Son los mismos militantes de las escuelas cerradas los que intentan hacer hoy adoctrinamiento en las aulas, y eso no se lo vamos a permitir.
Bloque de Concejales JUNTOS

Más noticias