spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Frente de Todos: informe de la obra del Parque


El Bloque de Concejales del Frente de Todos, a través de un informe de prensa, expresó su «enorme alegría ante el comienzo de la obra de remodelación de juegos en el parque “General San Martin”, obra que fue aprobada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en el 2021 y será financiada por la misma destinando $ 15.179.115».
El informe señala que «esta obra, junto a la obra de pavimento de asfalto caliente realizada en Dudignac para la cual se destinaron $ 14.500.000 y el traslado de la playa de camiones para la cual se destinaron $ 11.037.144 por parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires como parte del FIM 2021 es una muestra más de que las obras llegan a cada municipio sin importar la distancia de la ciudad capital ni del partido político que gobierna a nivel local. Para el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires la comodidad y el bienestar debe ser para todos y todas».
«El Frente de Todos anuncia pero por sobre todas las cosas y con firme decisión política gestiona y ejecuta obras públicas que llegan y garantizan más y mejores oportunidades mejorando la calidad de vida de los y las nuevejulienses», concluye el informe del FdT.

Más noticias