spot_img
spot_img
7 febrero 2023

Convenio colectivo de trabajo: alcances e incumbencias


La Municipalidad de 9 de Julio, a través de la Dirección General de Recursos Humanos, informó sobre los alcances e incumbencias del Convenio Colectivo de Trabajo, que fuera firmado el pasado día martes 7 del corriente, entre el municipio, representado por el Intendente Municipal, Mariano Barroso, el Sindicato de Trabajadores Municipales, UPCN y ATE.
Al respecto, se destaca que este acuerdo es el medio a través del cual se establecen y definen derechos y obligaciones de los trabajadores, en este caso del municipio de 9 de Julio.
De esta manera, se contemplan plazos de licencias; ascensos de categoría; evaluaciones de desempeño; obligaciones del trabajador y se define el régimen disciplinario, entre otros puntos.
Tras la firma de las partes, el documento será elevado al Honorable Concejo Deliberante; y de ser aprobado, será publicado en la página web del municipio, y comunicado a través de los diferentes gremios.

Últimas noticias

Piden limpieza en sectores de Ciudad Nueva

El Bloque de Concejales del Frente de Todos presentó una nota solicitando al Intendente interino Horacio Baglietto que "de...

Noticias relacionadas