spot_img
spot_img
4 diciembre 2022
spot_img

Intenso trabajo de los Bomberos de Dudignac


El día miércoles 7 de septiembre los Bomberos Voluntarios de Dudignac llevaron a cabo una ardua labor. A las 14:30 fueron alertados sobre un incendio vehicular generalizado con propagación en monte y rastrojo dentro del campo, acudieron tres dotaciones (Móviles N°11 N°2 y N°9) con un total de 16 efectivos a cargo del Jefe de cuerpo Sub oficial Oscar Auza.
Lograron controlar el incendio.
Mientras realizaban las tareas de enfriamiento en la primera emergencia, fueron alertados de un nuevo incendio forestal en otra ubicación. Acudieron como primera respuesta el Móvil °10 con 4 efectivos a cargo del Bombero Germán Boonstra, quien informó de la situación generalizada del incendio forestal. Tomaron fuego varias hectáreas de rastrojo y un monte en el que estaban alojadas colmenas de abejas.
Una vez finalizadas las tareas del primer servicio se acudió en apoyo al segundo incendio con los Móviles N°2 y N°9 quedando el servicio a cargo del 2°Jefe Sub oficial Cristian Martín, tareas de extinción y enfriamiento se extienden a lo largo de toda la tarde.
Culminó la labor a las 21:30 hs después de 7 horas de arduo trabajo ininterrumpido por parte del personal de Bomberos de Dudignac.

Últimas noticias

Firman acuerdo para avanzar en el Centro Comercial «A cielo Abierto»

Se firmó un convenio para la puesta en marcha en la Ciudad de 9 de Julio el programa Centro...

Noticias relacionadas