spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Hockey masculino: Atlético goleó a Rivadavia de Lincoln


El equipo de Hockey masculino del Club Atlético 9 de Julio logró una goleada por 12 a 1 sobre Rivadavia, de Lincoln, un tanteador poco común para una competencia donde no existen tantas diferencias. El encuentro se disputó el domingo por la novena fecha del torneo de Hockey para caballeros, que organiza la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia.
Desde el comienzo del partido se podía ver la intensidad de juego de Atlético, continuamente al ataque y cerrando todo intento de su adversario, por eso fueron llegando los goles, en una jornada muy efectiva, especialmente de Tomás Iglesias, autor de 6 tantos y también convirtieron 3 Manuel Mogaburu, 2 Ezequiel Valusek y 1 Félix Mogaburu.
Con esta victoria, Atlético sigue en el primer puesto de la tabla de posiciones de la Zona “B”, en soledad, con 8 partidos ganados sobre 9 jugados, con un empate.
El ganador formó con Emiliano Memb, Guillermo Mascheroni, Ezequiel Valusek, Pupi Rossi, Gonzalo Cancelleri, Remigio Ledo, Sebastián Pinto, Félix Mogaburu, Manuel Mogaburu, Tomás Iglesias, Santiago Marco, Juan Mulcahy, Stéfano Franco y Mariano Oliver. DT Javier Braña.

Más noticias