spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Voley femenino: se jugó la 8va fecha


En la ciudad de Chivilcoy el domingo 4 de septiembre se disputó la octava fecha de los certámenes que organiza la Liga Chivilcoyana de Voley, con la participación del equipo de primera división femenino del Club Atlético 9 de Julio con un triunfo y una derrota, para el conjunto millonario.
En esta competencia el equipo de Atlético logró mejorar en el juego en forma muy notoria, en una competencia de muy buen nivel. Actualmente se encuentra en el grupo con posibilidades de acceder a los play offs, por estos partidos son muy importantes.
En esta zona intervienen, además de Atlético, dos equipos locales (Colón y Villarino) y de las ciudades de Junín (Sarmiento), Mercedes, Luján, Pehuajó, Chacabuco, Suipacha, Alberti, Daireaux y San Andrés de Giles.
Por jornada se juegan dos partidos, en tres gimnasios de la ciudad: en el primero, Atlético obtuvo una importante victoria ante el Club Sarmiento, de Suipacha en dos sets corridos y con bastante amplitud, por 25-12 y 25-17. Y en el segundo partido perdió ante uno de los equipos locales, el Club Villarino, en un trámite muy parejo, escapándosele a las nuevejulienses el resultado sobre el final de cada set, con un final de 22-25 y 23-25.
El equipo formó con Ximena Maisterrena, M. Eugenia Pastor, Fernanda Arbeleche, Magali Cerasa, Clara Perrotta, Loriana Ferra ri, M. Eugenia Centeno y Josefina Barcia, DT Luz Picardo.

Más noticias