spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Llega a 9 de Julio el Festival de Circo


Este fin de semana se llevará a cabo el 7mo encuentro de Circo en 9 de Julio, en un encuentro muy agradable de encuentro y compartiendo experiencias con la participación de artistas de la región que traerán su arte y sabiduría en talleres y espectáculos a la gorra.
Las actividades se llevarán a cabo en la Sociedad de Fomento de Barrio Diamantina, Cavallari y Juan XXIII. Darán inicio el viernes 9 a las 14 hs (radio), para continuar con Ronda de talleres a las 15 horas, luego a las 20.30 Espectáculo Varietté (con aéreo), música en vivo (22.30) y 23.30 Renegado.
El sábado 9 se iniciará con la actividad de Radio, para continuar con ronda de talleres a las 10, mientras que a las 14 hs está prevista una charla abierta por parte de la organización, continuando con ronda de talleres a las 15.
Después del espectáculo de la Biblioteca seguirán las actividades en Diamantina a las 20.30 con Espectáculo de Fuego y a las 23 hs actuará la Banda.
ESPECTACULO EN LA BIBLIOTECA


El sábado 10 a las 18 horas se realizará el espectáculo en la Biblioteca Ingenieros, con un gran show con la participación de artistas participantes del Encuentro y Festival de Circo.
DOMINGO
El cierre será el domingo. Desde las 9 hs, Radio, siguiendo desde las 10 hs con Ronda de Talleres. Por la tarde desde las 16 hs competencias (resistencias en acrobacias, malabares y gladiadores) con premios.
Por último, 18 hs espectáculo presentado por niños y desde las 20.30 espectáculo show de gala (con aéreo), para cerrar a las 22.30 con la banda.

Más noticias