spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Ardua tarea en otro incendio en el basural


En la jornada de este miércoles 7 de septiembre los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio y personal municipal tuvieron a cabo otra ardua tarea en un incendio de magnitud en el basural de la Ciudad, entre las 15 y las 20.30 horas.
El Jefe de Bomberos Sergio Fernández señaló que ingresaron al predio desde Avenida Compairé, participando con tres dotaciones entre las 15 y las 20 y 30 horas aproximadamente. «Dejamos el material acondicionado y por razones de seguridad se dejó de trabajar cuando se hizo de noche»
Aclaró que trabajar en el basural «es un lugar de altísimo riesgo y las condiciones no estaban dadas para seguir ni para el personal de Bomberos ni para el personal del Municipio. De Bomberos prestaron servicio la mayoría de los integrantes del cuerpo activo».
Además intervino personal municipal con dos máquinas (una topadora y una retroexcavadora), como así también el camión cisterna de 30 mil litros que se utiliza para el riego. Se trabajó hasta que se pudo controlar el avance.
Fernández anticipó que estaba previsto que este jueves en horas iba a continuar el trabajo por parte de personal municipal, con la maquinaria que se utiliza en estos casos.
En otro de los llamados que recibió Bomberos este miércoles, acudieron a un incendio en la continuación de Avenida Mitre, camino a Dennehy en zona de la Laguna Sayavedra. Tomaron fuego malezas. Se pudo controlar la situación con una dotación.

Más noticias