spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Más de 30 industriales participaron del desayuno de trabajo


Este miércoles tuvo lugar el desayuno de trabajo del que participaron más de 30 industriales de 9 deJulio, luego de haberse conmemorado el 2 de septiembre el Día de la Industria. El encuentro realizado en el Salón Blanco fue encabezado por el Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso, acompañado de la Jefa de Gabinete, María José Gentile; y el Secretario de Gobierno, Víctor Altare.
El encuentro, en un primer momento se había sido programado para el viernes pasado pero debió suspenderse por el Feriado Nacional decretado ante el atentado a la Vicepresidente de la Nación. El encuentro fue muy positivo, en el que cada uno de los presentes habló de sus inicios como así también del crecimiento de sus empresas. Con pasión y esfuerzo, con el correr de muchos años, transformaron los emprendimientos en empresas importantes para el partido de 9 de Julio, generando fuentes de trabajo para los nuevejulienses.
En su mensaje, el Intendente Mariano Barroso valoró “la permanente apuesta por el trabajo y la generación de empleo en un país tan difícil como el nuestro, con numerosas variables”.
“Sabemos que muchos de los industriales que hoy nos acompañan han tenido que superar numerosos cambios de esquemas, lo que hace mucho más destacable aún su esfuerzo cotidiano; y por ello hemos creído oportuno agasajarlos con este desayuno, haciendo propicia la excelente relación que mantenemos permanentemente con la Cámara de Comercio e Industria, con quienes compartimos reuniones periódicas, pero que hoy queremos ampliar, dando continuidad al camino que iniciamos el año pasado con el desarrollo de un catálogo industrial que mostramos en cada una de las
oportunidades que visitamos otros distritos”, señaló Barroso.
Asimismo, el jefe comunal hizo extensivo el saludo a los trabajadores metalúrgicos en su día, y subrayó la intención de su gestión de seguir avanzando en el proyecto del nuevo parque industrial, para lo que instó a la entidad empresarial local y a los industriales a seguir sumando esfuerzos conjuntos en pos de este logro, “que seguramente marcará un antes y un después para nuestro partido”.
El Secretario de Gobierno, Víctor Altare, adhirió a las palabras del jefe comunal y valoró también el crecimiento de todas las industrias de 9 de Julio, “pese a las numerosas dificultades que deben atravesar”.
Después de la exposición de cada uno de los presentes sobre el desarrollo de sus empresas, que resultó sumamente interesante; el jefe comunal y sus funcionarios compartieron la proyección de un video en el que se reflejó el desarrollo industrial en el distrito, procedieron a la entrega de presentes y compartieron una foto final con todos los asistentes.

Más noticias