spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Quema controlada: concurrencia innecesaria de Bomberos

Los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio fueron convocados en tres oportunidades el día martes 6 de septiembre. En dos ocasiones en la Ciudad de 9 de Julio y en la restante se tuvieron que movilizar a la zona rural por un situación de «fuego controlado», que confundió a personas que pasaban por el lugar y pensaron que era una emergencia.
INCENDIO EN EL PREDIO DE EL MERCANTIL
En horas de la tarde los Bomberos Voluntarios concurrieron nuevamente al predio del Barrio El Mercantil, habían tomado fuego ramas y malezas. En ese lugar habían intervenido el día domingo.
FUEGO CONTROLADO
En una de las salidas en horas de la tarde los Bomberos se dirigieron al Camino de la Virgen. Aclaró el Jefe de Bomberos que se trataba de un incendio que estaban controlando en un campo. Dos personas que pasaron por ese lugar llamaron pensando que era una emergencia y en realidad era una situación controlada por quienes habían encendido el fuego. Los Bomberos fueron al lugar innecesariamente. Es por eso que se pide a los responsables de la quema que den aviso, para evitar que se movilicen.
FUGA DE GAS
En un domicilio de calle Poratti al 1400 se produjo una fuga de gas en horas de la noche, aproximadamente a las 21 horas. «No hubo fuego», afirmó el Jefe de Bomberos Sergio Fernández a EL 9 DE JULIO quien agregó que «la pérdida de gas se pudo controlar rápidamente. Trabajó la gente del Sector Gas de la Cooperativa junto a nosotros. No pasó a mayores».

Más noticias