spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Golf: jugadores de Atlético en los primeros puestos


En el Golf Club Atlético 9 de Julio se llevó a cabo una actividad intensa. Por un lado se disputó un nuevo torneo de mayores, y además el House del Golf se colmó de niños y niñas, algunos de ellos con la primera clase del “Jardín Golf” -la nueva propuesta del Club- y además fue sede de la fecha de menores de la Federación de Golf del Noroeste Bonaerense, de la que participaron un número importante de jugadores.
JARDIN DEL GOLF
Las clases del Jardín del Golf son los días sábados y la propuesta deportiva está dirigida a niños y niñas de 3, 4 y 5 años con la Coordinación de Profesor Juan Pablo Trofimovih y la colaboración de la Profesora, Cecilia Irigoyen.
GOLF DE MENORES
El Torneo de Golf de Menores se jugó en cancha del Golf Club Atlético 9 de Julio, con 30 jugadores (masculino y femenino), con muy buenos logros para los golfistas de 9 de Julio. Las edades de los jugadores van de 9 a 16 años en distintas categorías.
Los golfistas: Badaracco Francisco, Ferragut Simón, Parada Rino, Stickar Carola, Spinetta Simona, Romero Clara, Violini Salva Vinzezo, Sendoya Mateo, Pereyra Francisco, Stikar Catalina, Romero Isabel, Chiesa Juana, Smidt Corina, López Manuel, Spinetta Benicio, Langono Dante, Baloriani Manuel y Lucero Bautista.
Clasificaciones
En Birdies
4-Badaracco Francisco ( 52)
5-Ferragut Simón (55)
6-Parada Rino (63)
Birdies Damas
1-Catalina Stikar (60)
2- Romero Isabel (71)
3-Juana Chiesa (72)
4- Smidt Corina (83)
Eagles
2- Silveira Pedro (47)
3- Sendoya Mateo (55)
5-Pereyra Francisco (69)
Eagles Damas
1-Stickar Carola (54)
2-Spinetta Simona (62)
3-Romero Clara (70)
Pre Handicap
1-Spinetta Benicio (58) desempate automatico
2-Langono Dante (58)
3-Baloriani Manuel (68)
5- Lucero Bautista (77)

Más noticias