spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Bomberos: cinco salidas entre sábado y domingo


Durante el fin de semana, sábado 3 y domingo 4 de septiembre, los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio fueron convocados en cinco oportunidades ante incendios registrados en la ciudad. La eficaz labor de los servidores públicos evitó que se agravaran las distintas situaciones presentadas.
El sábado en horas de la tarde dos dotaciones de Bomberos concurrieron a un incendio en calle Fangio casi Ruta 65. En una quema de malezas tomó fuego un monte. Se estuvo trabajando hasta alrededor de las 22 horas.
Mientras trabajaban en el otro incendio, al mismo tiempo salieron hasta Levalle y Compairé ante una quema de malezas.
A las 22:45hs se realizó una salida de guardia por incendio de contenedor de residuos y un árbol en el Parque General San Martín.

DOMINGO
En horas del mediodía del domingo ante un incendio de pastos naturales en Almirante Brown casi Ruta 5. tuvo que intervenir personal de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios debido a que hay una bajada de media tensión.
Consultados los Bomberos señalaron que se desconocía si el fuego empezó por un desperfecto en la bajada o si por el contrario, si el fuego de pastos, afectó la bajada. Intervino una dotación.
Alrededor de las 17 horas, concurrieron los Bomberos al predio del Barrio El Mercantil por incendio de pastos y había tomado fuego un árbol. La situación fue controlada por los Bomberos.

Más noticias