spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Con los amistosos se preparan los equipos de Primera «A»


Cuando restan dos semanas para el inicio del Campeonato de Primera División «A» que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol este domingo 4 de septiembre se jugaron varios amistosos con diez de los once equipos participantes. Este martes se sorteará el fixture.
En el Estadio Vicente Cussatti del Club Libertad se definió el Cuadrangular que lleva el nombre del recordado Carlos Tártara.
Atlético 9 de Julio se quedó con el tercer puesto viencienco a El Fortín, por 3 a 2. Del Albirrojo, el primer gol lo convirtió Alan Vaselli (volante por derecha que se incorporó) y los dos restantes Pablo Maccagnani. Los goles de la V los hicieron Gonzalo Torres y Braian Jaime.
Después de un empate 0 a 0, San Martín se impuso en penales 5 (Redigonda, Monjada, Lisazo, Basso, Hipkins) a 3 (Bossio, Miraglia, Cardell, erró Perazzo) ante Libertad.
Al término de la jornada, se entregó el trofeo al capitán del equipo ganador y se le entregó una placa recorda toria a la familia del recordado futbolista y entrenador de Libertad Carlos Tártara (estuvieron presentes esposa e hijos).
En el Estadio Dr. Alberto Dehenen de French el local empató 2 a 2 con Naón. Los tantos Albinegros los marcaron Esteban Godoy y Nicolás Martín. Los goles del CAN los convirtieron Marcelino Prol y Mauricio Prol.
En el Estadio Abel Del Fabro Once Tigres venció 1 a 0 a 12 de Octubre con el gol convertido por Lucas Durán. En tanto, Quiroga venció 1 a 0 a La Niña) con gol de Juan Cruz Suñe.
Por último San Agustín recibió a Dudignac. Ganó Dudignac 2 a 0 con goles de Mirko Fernández e Isaias Luciani.

Más noticias