spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Básquet: Atlético 9 de Julio logró tres triunfos


En el segundo certamen de la temporada, de la Asociación de Básquetbol Chivilcoy, por la tercera fecha el Club Atlético 9 de Julio recibió el sábado pasado la visita de los equipos del Club Los Millonarios, de Bragado, de muy buen desempeño en el certamen en la primera parte del año.
En esta nueva competencia se enfrentan los doce equipos, todos contra todos, por puntos. En horas de la mañana, en U12 el equipo de Atlético, actual campeón, ratificó sus condiciones imponiéndose con mucha solvencia, ganando por 70 a 26; luego, se enfrentaron en la división U13, donde también fue amplia la superioridad local,
desde el comienzo, ganando el primer tiempo 39 a 19, para terminar al frente por 56 a 32. Formó con J. De Miguel 6; O. Molles 8; L. Merico 8; T. Ramírez; M. Bravo 4; B. Banchero 20; F. Bartolomé 1; V. Rossi; V. Sarti 16; I. Lafulla 2; B. Lucero y A. Puntieri. D.T. Gonzalo Ledesma.
En el tercer encuentro, en U15, el partido fue más parejo, porque después de un primer cuarto con Atlético 9 de Julio muy superior, al frente 14 a 6, permitió acercarse a su adversario para finalizar ganando por 53 a 48. Y completando la extensa jornada, en la categoría U17 era muy favorable para Los Millonarios, porque es uno de los mejores del certamen y Atlético está en plena formación, por eso fue lógico el resultado de 76 a 36, si bien en la primera rueda había ganado 107 a 26, lo que evidencia como va mejorando el equipo de nuestra ciudad.

Más noticias