spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Seguridad Ciudadana pidió reunión con la Dirección del Hospital


La “Asociación Civil Seguridad Ciudadana en el 9” informó las distintas gestiones que se encuentra llevando a cabo. El Presidente de la ONG Martín Viera sostuvo que el objetivo es «generar aportes de información, asesoramiento, capacitación, educación, en materia de seguridad ciudadana, vial, deportiva y ambiental».
En esta ocasión la Asociación solicitó una reunión con la Dirección del Hospital Julio de Vedia, que fue fijada para el próximo viernes 9 de septiembre.
La intención es solicitarles a las autoridades del nosocomio, datos estadísticos relacionados con los accidentes de tránsito (seguridad vial), como así de hechos delictivos en especial sobre violencia de género o familiar (seguridad ciudadana).
Desde la ONG se recuerda que en la página seguridadciudadanaenel9.org, la ciudadanía puede encontrar información, estadísticas, notas, teléfonos útiles relacionados con la seguridad.
Podrán acceder al material de charlas virtuales:
* Charla sobre Violencia de Género con la especialista Dra. Erika Perez.
* Charla sobre la Ley de Víctimas por el Dr Horacio Capurro ayudante fiscal de nuestra ciudad.
* Charla sobre «Delitos Informáticos» con Walter Matías Skramowskyj.
* Charla sobre «Violencia Educación y Filosofía» a cargo del profesor Gustavo Abraham.
* Presentación del libro Femicidio por parte de su autor Oscar Zabala.
* Charla sobre nociones y funcionamiento del Patronato de Liberados a cargo del Dr. Mauro Buffano
El Presidente de la Asociación «Seguridad Ciudadana en el 9» Dr. Martín Luis Viera, agradeció «a cada uno de los expositores quienes hicieron su aporte de forma totalmente voluntaria».

Más noticias