spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Jornada de reflexión en la Unidad Básica «Juan Domingo Perón»


En la jornada de ayer, en su sede de la calle Mendoza, la Unidad Básica «Juan Domingo Perón» realizó una jornada de reflexión en repudio a la violencia y en defensa de la democracia. La misma fue convocada en el contexto del atentado contra la vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
De la misma participaron militantes de diferentes sectores del peronismo, quienes dialogaron acerca de lo vivido en las últimas jornadas.
En diálogo con EL 9 DE JULIO, Fabricio Bollini, Secretario General de la Unidad Básica «Juan Domingo Perón» expresó que, como país, «vivimos una jornada de conmoción no sólo como peronistas, sino como argentinos».
«Repudiamos -añadió- lo que pasó y nos solidarizamos con Cristina. Los que nacimos en democracia debemos entender el peligro de un hecho como este para la vida en sociedad. Y que cualquier tipo de discurso que avale o fracase en condenar lo que pasó, es inadmisible».
Bollini consideró que «hoy estamos peor que ayer, de todos nosotros, de todas las fuerzas políticas, depende que no sea peor».
«Como peronistas -agregó- vamos a redoblar los esfuerzos contra la violencia política, la violencia mediática y judicial con los que nos quieren acorralar hace tiempo. Nos movilizamos en defensa de Cristina, de nuestro partido, pero sobre todo de la democracia, para vivir en paz y para tener un futuro digno».

Más noticias