spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Tuvo lugar la movilización en defensa de la democracia


Del mismo modo que ocurrió en Buenos Aires y en distintas ciudades del país, después del intento de atentado contra la Vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández, en la ciudad de 9 de Julio se organizaron movilizaciones. En primer término después de las 17 en Plaza Belgrano tuvo lugar la convocatoria del Partido Justicialista, en el sector de los bustos de Perón y Eva.
El Presidente del Partido Justicialista de 9 de Julio el Dr. Eduardo Cerdeira se mostró conforme con la convocatoria de las personas que se acercaron a la Plaza Belgrano. «Sabemos que mucha gente viajó a Buenos Aires y por eso no pudo estar presente. Nos reunimos para reflexionar todos juntos, se hicieron presentes la mayoría de los gremios, la Intersindical, con la presencia de la mayoría de las ramas del Partido Justicialista», sostuvo.
«La invitación estuvo abierta al público en general. La idea es defender a la democracia, del mismo modo que se hizo con el levantamiento de los Cara Pintada. Más allá de este ataque cruento a Cristina, también es un ataque a la democracia. Todos los que estamos en política y en alguna institución tenemos que salir a defender, con uñas y dientes, la democracia que costó tanta sangre recuperarla», señaló Cerdeira.

Más noticias