spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Avalos Molina volvió a entrenar con la Pre- Selección Sub 17 de AFA


Desde el lunes 29 al miércoles 31 de agosto el jugador de la Séptima División del Club Atlético Sarmiento de Junín, el nuevejuliense Agustín Avalos Molina, categoría 2006 surgido del Club San Martín, participó de los entrenamientos que realizó la Pre-Selección Nacional Sub 17, en el predio que AFA posee en Ezeiza.
Se llevó a cabo el cronograma de actividades previsto a cargo del Cuerpo Técnico encabezado por los DT Pablo Aimar y Diego Placente, cuyo Coordinador de Selecciones Juveniles es el DT Bernardo Romeo.

EN EL BANCO DE RESERVA DE SARMIENTO
El día miércoles regresó a Junín, siendo recibido por el Coordinador del Fútbol Infanto Juvenil del Club Sarmiento de Junín el DT Juan Carlos Pirez, quien le comunicó que los días jueves y viernes iba a entrenar con el Plantel de Reserva de Sarmiento que dirige el DT Martín Funes.
Finalmente el jugador Agustín Avalos Molina, hoy integró el banco de la Reserva del Club Atlético Sarmiento de Junín enfrentando a Aldosivi de Mar del Plata.
Luego de haber estado entrenando de lunes a miércoles con la Pre- Seleccion Sub 17 de AFA, Avalos Molina entrenó los días jueves y viernes con la Reserva y hoy integró dicho plantel.

Más noticias