spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Concejales se reunieron con el Secretario de Seguridad


En la mañana del martes, integrantes del Bloque de concejales del Frente de Todos mantuvieron un encuentro con el Subsecretario de Seguridad local Fabián Beltrán. Participaron Julia Crespo y los concejales José María Mignes, Cristian Martin y Juan Pablo Gagliano.
Este encuentro fue solicitado por el Bloque de Concejales del Frente de Todos a partir de varias inquietudes y preocupaciones que expresaron vecinos y vecinas donde se trataron temas referidos a presencia policial en las localidades del partido de 9 de Julio, locales de actividad nocturna y el estado de situación de la creación del nuevo destacamento policial para Ciudad Nueva.
Por último se abordaron problemáticas respecto al tránsito en distintos puntos de nuestra localidad donde concejales y concejalas resaltaron la necesidad de generar políticas públicas integrales en materia de tránsito como es la creación del “Consejo Municipal del Tránsito y Transporte” propuesto por éste bloque y aprobado por el Honorable Concejo Deliberante para lograr un tránsito más seguro y ordenado para todos y todas.

Más noticias