spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

La colecta de la Escuela Técnica Nº 2: contó con 105 donantes


Este miércoles 31 de agosto se llevó a cabo la colecta de sangre en la Escuela de Educación Técnica Nº 2 «Mercedes Vázquez de Labbé» que resultó un éxito, con un un total de 105 donantes que hicieron su aporte. La convocatoria fue realizada en conjunto por el Servicio de Hemoterapia del Hospital Julio de Vedia, a cargo de la colecta, como así también la participación de alumnos y docentes en la campaña de difusión y acompañamiento a los donantes.
«Donar sangre es el regalo más valioso que podemos hacerle a alguien. La decisión de donar sangre puede salvar una vida o incluso varias si la sangre es separada por sus componentes: glóbulos rojos, plaquetas y plasma, ya que pueden utilizarse individualmente para pacientes con enfermedades específicas.
Agradecemos de corazón a la Institución, a directivos, alumnos de la promoción 2022, a todos quienes colaboraron con el área de refrigerio, a los donantes y a nuestra querida comunidad en nombre del equipo de Hemoterapia Nueve de Julio», señalaron desde el Servicio de Hemoterapia agradeciendo el aporte de donantes y de la institución que hace diez años que se sumó a esta campaña solidaria.
PROXIMA COLECTA
La próxima colecta de sangre a cargo del Servicio de Hemoterapia se llevará a cabo en el mes de octubre en el Colegio Jesús Sacramentado.

 

Más noticias