spot_img
spot_img
13.5 C
Nueve de Julio
jueves, julio 18, 2024

Ajedrez: tercer puesto para Gonzalo Garabano


Entre los días 26, 27 y 28 de agosto se llevó a cabo el 5to IRT de ajedrez Baby Ancone tani “in memoriam”, General Pico La Pampa. La organización estuvo a cargo del Director Pablo Horacio Ruiz de la Federación Pam peana de ajedrez y FADA (Federación Argentina de Ajedrez), siendo árbitro principal Emilio Tanus Mafud, actuando como árbitro adjunto Leandro Perdomo. Participaron los nuevejulienses Gonzalo Garabano y Diego Mussanti.
El torneo válido para el Elo Internacional, se disputó por sistema suizo a 7 rondas de 60 minutos + 30 segundos por jugada desde el inicio del juego, participando 29 jugadores, jugándose en Centro Cultural Maraco, el viejo galpón, sito en calle 17 entre 12 y 14.- Disputadas las 7 rondas, estas fueron las principales clasificaciones:
Clasificación Final después de 7 rondas
Rk. Nombre Pts
1 IM Giménez Aguirre Alejo Ismael ……………………………………………….6,5
2 Sapienza Julián ……………………………………………………………………………5
3 CM Garabano Gonzalo…………………………………………………………………. 5
4 FM Wisniacki Flavio ………………………………………………………………….4,5
5 FM Mussanti Diego………………………………………………………………….. 4,5
El Candidato a Maestro Gonzalo Garabano obtuvo un muy buen tercer puesto, como consecuencia de 5 triunfos y dos derrotas.
El Maestro Fide Diego Mussanti, también de buena actuación se ubicó 5to, producto de 3 triunfos, 3 empates y una derrota.

Más noticias