spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Accidente en Urquiza y San Juan: motociclista grave


En horas de la noche se produjo un accidente de tránsito en la intersección de Avenida Urquiza y San Juan entre un auto y una moto que arrojó como saldo graves consecuencias para una persona que iba en la moto. La Policía tomó conocimiento a la hora 0.30 de este miércoles 31 de agosto.
Por causas que se investigan se produjo el impacto entre un automóvil Fiat Spazio conducido por un joven de 18 años y una moto conducida por un hombre de 32 años. Producto del accidente el motociclista sufrió traumatismo de cráneo, internado en el Hospital de 9 de Julio en Terapia Intensiva con pronóstico reservado.
La esquina de Urquiza y San Juan es una esquina muy peligrosa, a toda hora. Circula mucha gente con entrada y salida por Azcuénaga-San Juan desde Ciudad Nueva hacia el centro de la ciudad de 9 de Julio. Desde «EL 9 DE JULIO» se observó esa problemática sugiriendo una intervención con un semáforo que puede resultar como más efectivo u otro ordenador.
La inquietud encontró eco en el Concejo Deliberante -presentado por el Bloque de la UCR- con un proyecto solicitando al Departamento Ejecutivo que se tome alguna medida al respecto. Sin dudas que es momento para que quienes tienen el poder de decisión consideren esta problemática en uno de los lugares más peligrosos de la Ciudad, para disminuir el riesgo.

Más noticias