spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Se viene una doble jornada de Judo en el Club San Martín


El próximo sábado 3 de septiembre tendrá lugar una doble jornada de Judo en la ciudad de 9 de Julio en la sede del Club San Martín. El Profesor de San Martín Santiago Falco, expresó que son muy buenas las expectativas.
En primer lugar a las 11 hs se disputará el Torneo Escuelita y encuentro Judokitas en su 4ta edición, con entrega medallas para todos los participantes que vendrán de distintos lugares de la Provincia de Buenos Aires. Por la tarde, tendrá lugar una clase-exhibición a cargo del Director Técnico de la Selección Nacional de Judo, el maestro Ariel Sganga, reconocido Judoka olímpico, medallista panameri- cano, campeón mundial y actual presidente de la FBJ.
También estarán presentes, el referente de Torneos de juegos, y Secretario de FBJ, Fabián González, además del Director de Entrenamiento de la FBJ, Marcelo Vilasek.
Confirmaron su presencia Dojos de Junín, Rojas, Chacabuco, Chivilcoy, Mar del Plata, Judo del Oeste, Clubes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En el Judo local en Club San Martín se dictan clases de Judo los días martes y jueves, segmentados en edades, que van de 4 a 7 años, de 8 a 14 años, y mayores de 14 años.
JUEGOS BONAERENSES
En los Juegos Bonaerenses, los representantes de San Martín Alma Falco, Valentín Heit y Fausto Vitale, luego de pasar las etapas locales y regionales, los tres se encuentran clasificados para las finales de dicho torneo a realizarse entre los días 1º al 6 de octubre en la ciudad de Mar del Plata.

Más noticias