spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Se disputaron los encuentros amistosos


Con vistas al Campeonato de Primera División «A» que dará inicio el domingo 18 de septiembre durante el fin de semana se varios amistosos. En este caso no jugaron Once Tigres (jugó entre semana) y Quiroga, y el resto de los equipos se presentó. Dio inicio el cuadrangular Carlos Tártara en Libertad.

SABADO 27
El sábado 27 de agosto San Martín venció 1 a 0 a Atlético 9 de Julio: el gol del Santo lo convirtió Matías Rivero. En Lincoln Agustín Alvarez perdió 5 a 1 ante Rivadavia de esa ciudad . El gol del conjunto Rojo lo marcó Alejandro Gailac.

DOMINGO 28
CUADRANGULAR «CARLOS TARTARA»
EN LIBERTAD
Empezó en el Estadio Vicente Cussatti organizado por el Club Libertad. En el primer encuentro San Martín venció 5 a 1 a El Fortín, con tres tantos de Agustín Hipkins, uno de Nicanor Ramírez y otro de Joaquín Basso de penal para el vencedor, el único gol fortinero lo hizo Iraola.
En el segundo encuentro de la jornada Libertad con dos goles de Emiliano Miraglia venció 2 a 1 a Atlético 9 de Julio el gol Millonario lo hizo Nicolás Vía.
El domingo próximo jugarán por el 3er puesto Atlético 9 de Julio – El Fortín y por el 1er puesto Libertad – San Martín.

OTROS AMISTOSOS
Con goles de Esteban Godoy y Gaspar Cerdeira, French venció 2 a 1 al Deportivo San Agustín (gol de Felipe Beraza).
En otro de los encuentros 12 de Octubre con gol de Navarro venció 1 a 0 a Estudiantes de 9 de Julio. En Bragado el equipo de Naón empató 1 a 1 con Warner. Daniel González jugó 25 minutos para el CAN, que probó jugadores foráneos.

EN SAN MARTIN: TORNEO
«NORBERTO FERRARI»
El miércoles 31 de agosto en el Estadio Santiago Noé Baztarrica dará inicio el Torneo «Norberto Ferrari» organizado por el Club San Martín, recordando al arquero que atajó en el equipo en la década del ’80.
20 hs: Agustín Alvarez – Libertad.
22 hs: San Martín – San Agustín.
Los ganadores jugarán la final el miércoles 7 de septiembre.

Más noticias