spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Hockey Femenino: Atlético ganó en las cuatro divisiones


El sábado 27 de agotos Atlético 9 de Julio disputó los partidos correspondientes a la novena fecha del torneo femenino de Hockey organizado por la Asociación del Centro de la Provincia de Buenos Aires obteniendo cuatro triunfos de visitante ante Bragado Club por la tercera de la segunda rueda, rival con buen desempeño, con dos categorías como escolta.
La Sub 14 es el equipo que más puntos ha sumado. Llegaba con 9 triunfos y por diferencias abultadas. Se tenía que enfrentar al segundo, que por su parte también venía goleando a sus adversarios. En un partido cerrado, y con Atlético al ataque se puso 2 a 0, con goles de Lucía Más y de Ema Bracco, y después Bragado Club convirtiría un gol, para terminar el partido 2 a 1. De este modo Atlético amplía la diferencia.

SUB 16
Para el partido de la Sub 16 se había despertado interés, porque el equipo de 9 de Julio
ciudad había tenido una importante actuación en el Torneo Provincial “A”, con los mejores equipos de la Provincia. Confirmando su buen momento y el planteo netamente ofensivo, se impuso por 11 a 0, con 5 goles de Cata Bracco, también goleadora en Tandil; tres de Julieta Rocca y de Renata Arostegui y uno de Eugenia Vanina.
SUB 19
Y en los otros dos encuentros, se mantuvo la superioridad de los equipos de nuestra ciudad, imponiéndose en Sub 19 por 4 a 1 (Bragado Club también está segundo), con 2 goles de Cata Bracco y uno de Anita Pancotti y de Martina Venche.

PRIMERA
El equipo de Primera también logró una victoria importante, porque la categoría mayor es la más pareja y se impuso por 4 a 0, con tres goles de Trinidad Iturralde y uno de Inés Lisazo.

PRIMERAS EN LA TABLA DE POSICIONES
De esta manera el Club Atlético se afianza en la primera posición en la Zona “B” cumplidas las 10 primeras fechas, con los cuatro equipos liderando las tablas y además, todos invictos, destacándose Sub 14 y Sub 19 que tienen los 10 partidos ganados y en especial las más chicas, que tienen 74 goles a favor y 2 en contra.
Los equipos son dirigidos técnicamente por Javier Braña, asistido por Pupi Rossi y Leo Cuello y fue delegada Laura González.

Más noticias