spot_img
spot_img
7.2 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Seguridad Ciudadana invita a la charla sobre Patronato de Liberados


Desde la Asociación Seguridad Ciudadana en el 9, se invita a la comunidad a la charla que se transmitirá este viernes 26 de agosto a las 20 hs a través de la Fanpage y el canal de YouTube “Seguridadciudadanaenel9”. En esta oportunidad el Jefe de la Delegación Departamental de 9 de Julio el Dr. Mauro Buffano, explicará el funcionamiento, los objetivos, y demás circunstancias del Patronato de Liberados dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.
El Presidente de la ONG de Seguridad Ciudadana Dr. Martín Viera señaló «tomamos como objetivos ir conociendo un poco más las instituciones que están íntimamente relacionadas con la seguridad ciudadana. Con esta actividad buscamos contribuir a un mayor conocimiento masivo de esta institución, como así estrechar las distancias que suelen haber entre las instituciones y los vecinos».
En la página seguridadciudadanaenel9.org, podrán encontrar información, estadísticas, notas, teléfonos útiles relacionados con la seguridad.
Asimismo se pueden encontrar otras charlas realizadas:
*charla sobre VIOLENCIA DE GENERO con la especialista Dra. Erika Pérez.
* charla sobre la LEY DE VICTIMAS por el Dr Horacio Capurro Ayudante Fiscal de 9 de Julio.
*charla sobre DELITOS INFORMATICOS con Walter Matías Skramowskyj.
*charla sobre AVILENCIA EDUCACION Y FILOSOFIA a cargo del profesor Gustavo Abraham.
*presentación del libro FEMICIDIO por parte de su autor Oscar Zabala.

El Dr. Martín Luis Viera Presidente Asociación Seguridad Ciudadana en el 9 agradeció a cada uno de los expositores quienes hicieron su aporte de forma totalmente voluntaria.

Más noticias