spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

El Fortín sumó la disciplina handball


El Club Atlético El Fortín sigue creciendo e incorporando nuevos deportes para que grandes y chicos se sumen a la entidad. A partir de agosto comenzaron los entrenamientos a cargo del profesor Gastón Guerrero y la profesora Victoria Melián.
El handball es un deporte colectivo donde participan dos equipos y actualmente El Fortín es elúnico club de la ciudad que cuenta con esta disciplina.
Los entrenamientos están dirigidos a chicos y chicas de todas las edades que tengan ganas de conocer el deporte, aprender, jugar y divertirse.
Además, la categoría cadetes masculino ya entró en competencia y participará todos lossábados en la Liga As.Am.Bal, liga conformada por diferentes ciudades del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires.
El objetivo es seguir sumando chicos y chicas para completar todas las categorias y poder jugar partidos amistosos con los clubes de la zona.
Si tenés de 10 años en adelante, sumate a los entrenamientos los martes de 20 a 22 hs. Y los viernes de 19 a 21 hs. En la sede de calle Santiago del Estero 425.

Categoría menores: de 10 a 14 años
Categoría cadetes: 15 y 16 años
Categoría juveniles: 17 y 18 años
Categoría mayores/primera: 18 años en adelante (sin límite de edad)

Más noticias