spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Gran festejo en la localidad de El Provincial


Al celebrarse el domingo 21 de agosto en todo el país el Día de la Niñez desde la Sociedad de Fomentó de El Provincial se convocó a la tradicional celebración. Gracias a la colaboración de organizaciones, entidades y vecinos el festejo se llevó a cabo desde las 14 hs en el Parque Colonia San Rafael una jornada para toda la familia.
Contó con un circuito vial, castillos inflables, rincón literario y artístico, juegos tradicionales y de kermesse, malabaristas, payasos y diferentes actividades que hicieron de este día un día lleno de felicidad.
La jornada culminó con chocolate caliente y tortas, sorteos y un presente para los 200 niños y niñas de El Provincial y Norumbega también que asistieron junto a sus familias.
Desde la Sociedad de Fomento se agradece a cada colaborador que «nos permitió en esta tarde promulgar valores de compañerismo, amistad y tradición».
Desde la Sociedad de Fomento comentaron que tienen muchas actividades previstas: «estamos trabajando en el cierre de año y organizando grandes actividades con motivo de los 130º Aniversario de El Provincial en el mes de noviembre».
La Sociedad de Fomento es una entidad fundada el 5 de abril de 1968 que funciona como agrupación vecinal con el fin de satisfacer las necesidades de la comunidad bajo los valores de honestidad, solidaridad e inclusión y acercar nuevas oportunidades a cada integrante.

Más noticias