spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

La Liga de Fútbol reanuda sus competencias


El lunes 22 de agosto en la Ciudad de La Plata se llevó a cabo en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires la reunión entre funcionarios provinciales y dirigentes de las Federaciones de Fútbol. Se resolvió levantar la prohibición del público visitante por 90 días y de este modos las lugas reanudarán sus competencias.
La semana pasada había generado preocupación cuando desde el área de Seguridad se impedía la presencia de público visitante en el fútbol de la Provincia de Buenos Aires, a raíz de hechos de violencia.
Desde las ligas del interior habían expresado su preocupación, porque con una realidad distinta a la de grandes ciudades, en localidades más pequeñas los hechos no son de gravedad y no ocurren de manera constante.
El no ingreso de público visitante genera un impacto económico debido a la caída en las recaudaciones y hacía imposible jugar en condiciones de pérdida.
La Liga Nuevejuliense de Fútbol había suspendido los Torneos de Inferiores (sábado 20) y Fútbol Femenino (domingo 21) y con esta resolución la actividad se reanudará para el próximo fin de semana (sábado 27 Inferiores y domingo 28 Femenino).

Más noticias