spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Fútbol Femenino: French debuta hoy por la Copa Federal


El equipo de Fútbol Femenino de French se prepara para el debut en la Copa Federal. Las Albinegras representan a la Liga Nueveju liense eneste certamen. Jugarán de local este miércoles 24 de agosto a partir de las 20.30 horas en el Estadio de San Martín recibiendo a Juan El Bueno de Los Toldos.
El equipo de French clasificó a la Copa Federal a través de un cuadrangular entre los cuatro mejores posicio nados de una tabla general de puntos del Apertura y el Clausura de la Liga Nueveju liense. En una semifinal se habían enfrentado Agustín Alvarez – Libertad y en la otra El Fortín – French. La final la jugaron French y Agustín Alvarez, con triunfo de las Albine gras 1 a 0, es por eso que accedieron a la Copa Federal.

EL PLANTEL DE FRENCH
El plantel del Club Atlético French está integrado por: Antonela Anito Segovia, Carolina Ascani, Roxana Analía Baho, Marcia Barrionuevo, Delfina Brance, Fabiana Cabral, Belén Díaz, María Yolanda Díaz, Jeniffer Carina Gómez, Erika Guzmán, Eliana Herrera, Rocío Lenain, María Paula López, Nadia Pérez, Ayelén Anahí Ríos, Stefanía Soledad Ríos, Antonella Saavedra, Leona Zani, Agustina Zárate, Lía Noelia Pérez, Daiana Penayo, Candelaria Martínez, Carla López, Gilda Coquiz, Agustina Turler, Paulina Castagnino, Jimena Zabala, Guadalupe Montiel.
Cuerpo técnico
DT: Cristian Díaz. AC: Emanuel Corea, Claudia Maidana.

COPA FEDERAL
La edición 2022 de la Copa Federal de fútbol femenino se puso en marcha el miércoles 17 en la Provincia de Buenos Aires, en la Región Bonaerense Pampeana Sur y en la Región Bonaerense Pampeana Norte.
El equipo de French integra una zona de tres equipos, junto a Boca de Carlos Casares, Juan El Bueno de Los Toldos. El Torneo dio inicio este miércoles 17 de agosto con el partido entre Juan El Bueno y Boca de Carlos Casares en cancha de Ignacio Coliqueo de Los Toldos que terminó en empate 0 a 0. French quedó libre.
En la segunda fecha programada para el 24 de agosto French recibirá a Juan El Bueno de Los Toldos, quedando libre Boca de Carlos Casares. En la tercera fecha French será visitante de Boca de Carlos Casares y el libre será Juan El Bueno. En la segunda rueda se invertirán las localías para las fechas 4ta, 5ta y 6ta.

 

Más noticias