spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Minibásquet: Atlético 9 de Julio derrotó a Gimnasia (Ch)


El sábado 20 de agosto se disputó la primera fecha del certamen de Básquetbol de la Asociación de Chivil coy, el sábado pasado hubo cinco partidos en distintas ciudades. El actual campeón de la categoría Premini el equipo del Club Atlético 9 de Julio, recibió a Gimnasia de Chivilcoy logrando una amplia victoria por 60 a 28. En los restantes encuentros J.Urso (Saladillo) se impuso a M. Moreno (Bragado) 37 a 14; Sportivo (25 de Mayo) perdió con Quilmes (Mercedes) 64 a 13; Racing (Chivilcoy) venció a San Lorenzo (Chivilcoy) 57 a 10; y Colón Chivilcoy) a Bragado Club 47 a 29. Fue postergado el partido que debían jugar Argentino (Chivilcoy) con Los Millonarios (Bragado).
El equipo de Mini básquet de Atlético 9 de Julio, ratificó las condiciones que le permitieron imponerse en la primera mitad del año en el Torneo Apertura, venciendo ampliamente a Gimnasia: en el primer tiempo se imponía por 38 a 17 pero en el último cuarto apeló a muchos cambios disminuyendo el ritmo. También, en el entretiempo jugaron en forma amistosa chicos de ambos clubes, que hace poco se iniciaron o de menor edad, para ir tomando ritmo.
Atlético 9 de Julio formó con M. Vera; Francisco Fage; Luca Merico 14; Salvador Arcucci 4; Bautista Banchero 20; B. Clavero 2; Salvador Hojman 6; Victorio Rossi; Juan Pablo Belloni 6; Valentina Cañas; Luca Basilup; Angelina Puntieri 8. D.T. Andrés Pastori y A.T. Laureano Rojas.

U17
También se jugó en la primera fecha de la categoría U17, pero jugando menos Clubes, con partidos muy parejos, perdiendo el equipo de Atlético 9 de Julio con Gimnasia por 65 a 61 y J.Urso venció a M. Moreno 68 a 60.

Más noticias