spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

¡Más despacio, muchachos!

En el transcurso de la jornada de hoy, sábado 24 de diciembre, desde la medianoche hasta el mediodía, se han venido sucediendo accidentes de tránsito en diferentes puntos de la ciudad.

Alrededor de la una, en la avenida Mitre y Santiago del Estero colisio- naron un Volkswagen Gol y un Torino. Mientras que el último desapareció de la escena, el Gol fue a impactar en la columna de alumbrado de una vereda cercana, quedando ubicado entre aquella y una planta.
Teniendo en cuenta el horario y la magnitud del suceso, enseguida se congregaron varios vecinos y personas que transitaban por el lugar. Afortunadamente no se debieron lamentar consecuencias personales.
En horas de la mañana, en la esquina de la avenida San Martín y Chacabuco, colisionaron otros dos vehículos. Esta vez se trató de un Ford Fiesta con una camioneta.
Alrededor de las 11 horas otro accidente ocurrió en la avenida San Martín, en la intersección con San Juan. En esta ocasión, lo protagonizó un vehículo que, al parecer, había equivocado el sentido de la calle y dobló en contramano.
Resulta preocuparte que, en término de horas, se sucedan tres accidentes; o mejor aún, tres han sido lo que hemos tomado conocimiento; sin dudas, si se hace una recorrida por los barrios de la ciudad, nos enteraríamos de otros.
Una de las principales causas de los accidentes es el exceso de velocidad, que se suma a otras muchas negligencias y falta en el cumplimiento de las normas de tránsito que, a diario, se observan en la ciudad.

Más noticias