spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Boxeo: ganaron Véliz, Tomás y Joaquín Alonso

El viernes en la ciudad de Los Toldos (Club Coliqueo) se llevó a cabo un Festival de Boxeo organizado por «Torito Box», fiscalizado por la Comisión Municipal de Box Junín, con 10 peleas amateurs (dos cinturones en juego). Estuvieron compitiendo varios representantes del Gimnasio de 9 de Julio Clan Ferrario, dirigidos por Elías Pino quienes tuvieron muy buenas actuaciones: ganaron Joaquín Véliz, los hermanos Tomás y Joaquín Alonso. Perdió Soledad Regalía. Estuvo a cargo de la dirección técnica Elías Pino. Además estuvo presente haciendo su aporte la Dra. Soledad Smechow.
Las peleas contaron con el arbitraje de Oscar Arguello de la FAB, reconocido a nivel nacional e internacional.
En la primera pelea (3R), Joaquín Castrillini de Rojas venció por KO en el 3er round a Alexis Adrobé de Bragado.
En la segunda pelea (3R) Joaquín Alonso de 9 de Julio le ganó por puntos a Emanuel Sánchez de Junín.
En la tercera pelea (4 R), Morena Islas de Bragado derrotó por puntos a Soledad Regalía (9 de Julio).
En el cuarto combate, Lautaro Dicipio de Bragado le ganó por decisión de los jurados a Lautaro García (Chivilcoy).
En la quinta pelea Tomás Alonso de 9 de Julio, sacó a relucir toda la potencia para vencer por KO en el primer asalto a Braian Mercado de Junín.
En la sexta pelea debutó oficialmente de la jovencita Alanís Hernández, la primera mujer boxeadora de Los Toldos. En 3 vueltas, le ganó por puntos a Karen Noir de Bragado.
En la séptima pelea Cristian Morales (Junín) derrotó por nocaut a Lorenzo González (Bragado).
En la octava pelea Joaquín Veliz, otro de los exponentes del Clan Ferrario derrotó por KO a Maximiliano Ayala de Junín, en una gran pelea con un permanente “palo por palo”.
En la novena pelea (Semifondo) estuvo en juego el cinturón de “La Liga de las Estrellas”. El joven toldense Alex Falcato, venció por KO ante Gabriel González (Junín) en el primer asalto.
En el combate de fondo, también estuvo en juego el cinturón de la Liga de las Estrellas. Eugenia Liverotti (Bragado) en le ganó por puntos a Estefanía Salerno (Chacabuco) en una pelea muy pareja.

Más noticias