spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Atlético 9 de Julio ganó el Torneo de Newcom


El sábado 19 y domingo 20 de agoto en la ciudad cordobesa de San Francisco (Córdoba) se disputó el Torneo Octogonal de Newcom femenino + 50 , con la organización de Liga Regional del Noreste y la participación de numerosos equipos de varias provincias. El equipo del Club Atlético 9 de Julio se adjudicó el Torneo, después de una magnífica campaña, al ganar todos los partidos disputados.
En la fase de grupos se impuso con mucha autoridad sobre sus adversarios, mostrándose mejor armado y con superior juego, venciendo al local, Alumnipor 15 a 1 y 15 a 13; luego a Panteras (Tucumán) por 17 a 7 y 15 a 8; al Centro Gallego (Santa Fe) por 15-6 y 15 a 5; y por último a Guaynas (Corrientes) por 15 a 13 y 15 a 7, clasificando en primer lugar para la semifinal, donde en el partido más parejo, Atlético venció a Las Grullas (Entre Ríos) por 16 a 17, 15 a 7 y 10 a 3, pasando a la final frente al equipo de Quilmes, al que en gran partido obtuvo un triunfo muy festejado, por 15 a 5 y 15 a 8, logrando la Copa de oro y sobre todo, la ratificación de la capacidad del equipo, que venía demostrando en competencias previas.
El equipo formó con Silvia Beatriz Aguiñaga, María Daniela Aniasi, María Alejandra Aramburu, Cecilia Beatriz Aramburu, Silvina Viviana Giménez, Nancy Beatriz Lozano, Laura Inés Odello, Silvina Andrea Odello y Maricel Oyarzábal. DT: Susana Reale.

Más noticias