spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Robo en una casa de Av. Vedia al 600: detuvieron a la autora


El día jueves 18 de agosto, una mujer de 46 años fue sorprendida cuando ingresó a su casa ubicada en Avenida Vedia al 600 quien sufrió un robo. Después del rápido accionar policial se logró esclarecer el hecho, recuperando elementos y aprehendiendo a la autora del robo y de otro hecho más registrado anteriormente.
Cuando la propietaria ingresó a su casa se encontraba una mujer, forcejearon y se dio a la fuga en una moto 110 cc de color celeste. Posteriormente constató que esa persona le había sustraído la suma de $ 50.000.
Después de tareas investigativas, relevamiento de cámaras Municipales, como así también de testimonios recabados por la Policía se estableció la autoría del robo por parte de una mujer de 43 años. Se puso en conocimiento a la UFI interviniente para luego realizar el allanamiento en una vivienda en la que se encontraron elementos robados.
En Avenida Garmendia al 500 se secuestraron $ 60.000 (sesenta mil pesos argentinos), campera tipo militar, calza negra y motocicleta utilizada para la comision del hecho. Los elementos fueron exhibidos a la víctima, siendo reconocidos como de su propiedad. Así también se procedió al secuestro en la urgencia de $10.000 diez mil pesos, que presentan relación a otro hecho denunciado por una persona de 61 años días atrás.

Más noticias