spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Las tres facetas de K-Pocha López


El nuevejuliense Ruben K-Pocha López lleva adelante actividad en tres aspectos distintos como la Risoterapia, el Stand Up -humor- y la conducción en programas radiales de entretenimiento, en 9 de Julio como así también en La Plata. Días pasados en el Diario Hoy de La Plata se publicó una nota titulada «El arte de hacer reír para mejorar la salud física y mental», en referencia a la risoterapia.
RISOTERAPIA
En una entrevista con «EL 9 DE JULIO» comentó Ruben López, «la Risoterapia es el equilibrio de las emociones. Estoy dando charlas en La Plata y Buenos Aires, algunas son grupales, para empresas, para sindicatos y otras de manera particular, porque es una terapia complementaria que ayuda a equilibrar las emociones, relacionado a lo que es stress, depresión, incentivos, metas que la gente no puede cumplir. También me convocan para viajar al interior del país, por las redes sociales -Instagram Risoterapia Método Ruben López. La definición de Terapia Complementaria es más un método creado por vos, es la unión del humor el reiki, el yoga, distintas disciplinas que abordé. Es por eso que surge Risoterapia Método Ruben López. La gente puede realizar consultas al 221 488-8504, con anticipación».
STAND UP
Días pasados K-Pocha López fue contratado por una cervecería muy importante de City Bell. «En principio voy a hacer un show de Stand Up y después me encargaría de administrar los humoristas una vez al mes. También está la posibilidad de hacer Stand Up a otros lugares. Me invitaron de España, amigos que hacen Stand Up allá me abren las puertas».
«Fui el creador del Club de Comedia 17 y 71 de La Plata, de la primera escuela de Stand Up de La Plata. Hace mucho años que hago humor. Ahora se está armando todo nuevamente, voy donde me contratan. Tengo el placer de trabajar en La Plata, ahora en Buenos Aires hay un espacio que me había llamado. Próximamente pueden surgir novedades», relató K-Pocha.
RADIO
A través de FM Amanecer 102.7, K-Pocha y Juan Carlos Bravo durante la semana de 10 a 12 horas -lunes a viernes- ofrecen «Metro Noventa de Risa Bravo», programa que se repite de 17 a 19. Los domingos de 19 a 21 horas K-Pocha conduce otro programa, en este caso de música lenta nacional e internacional denominado «Abrázame en silencio», Vuelven los Lentos.
«Cumplí 20 años haciendo radio. Además de lo de 9 de Julio hago radio en La Plata en un programa que grabo, los sábados. La Radio es una pasión que se disfruta, es increíble y le agradezco a toda la audiencia», concluyó K-Pocha.

Más noticias